¿Quiénes somos?

Eva y Carmelo, te mostramos el mundo desde una perspectiva local

Eva y Carmelo

En busca de patrimonio desconocido

Hola, bienvenido a nuestro paseo por el mundo. Ponte cómodo, olvídate de las prisas y déjate llevar por las palabras, las sensaciones, las imágenes y las anécdotas. 

Somos Carmelo y Eva, un catalán y una madrileña embarcados en un proyecto de vida y viajes en común. Un tándem inseparable que expresa sus experiencias viajeras en el blog: Dónde vamos Eva? 

Para hacer honor a la verdad, no estamos solos, tenemos una compañera de viaje invisible: la Serendipia. Ella consigue que una simple ruta, escapada o visita, se convierte en la mayor aventura jamás contada.

A veces, también nos acompaña Pipo, un simpático y fotogénico peluche que nos roba todo el protagonismo en cuanto sale de la mochila.

 

Pipo
kekos mundo

En nuestros viajes, intentamos ver el mundo a través de los ojos de “los otros” y plasmarlo en nuestros relatos, fotos y vídeos.

Somos viajeros y blogueros autodidactas. Miramos el mundo desde la perspectiva de un niño pequeño, siempre con ojos curiosos y limpios, sin prejuicios, aunque sí con alguna crítica.

Nos dejamos llevar por todo lo que llama nuestra atención. Este “defecto” nos hace ser un poco desastre ya que, en general, no planificamos los viajes.

Para nosotros, una simple ruta a un lugar cercano se convierte en toda una aventura. Os invitamos a conocernos y disfrutar de nuestras experiencias viajeras. ¿Nos acompañas?

¡Estamos encantados de escucharte!

Si has sido tan valiente como para llegar hasta aquí es porque te interesa alguna de nuestras recomendaciones o necesitas encontrar respuesta a alguna de las siguientes cuestiones:

  • Eres una oficina de turismo y quieres trabajar con nosotros.
  • Necesitas ampliar información y/o ayuda sobre un destino en concreto.
  • Quieres colaborar con nosotros.
  • Eres una empresa interesada en publicidad o afiliados.
  • Simplemente te apetece hablar con Carmelo y Eva.
De ruta por el Parque natural Lago de Sanabria Zamora

Sea cual sea tu necesidad, puedes contactarnos a través del siguiente formulario:

4 + 4 =

Si no quieres perderte nuestras novedades, descuentos especiales y ninguno de nuestros viajes, suscríbete a nuestra boletín mensual.

Pin It on Pinterest