Publicaciones de Carmelo

Estos son algúnos de los relatos que Carmelo ha publicado y que podéis leer on line.

portada-marruecos-blog encuentro-con-prabathmandi-portada
Un singular viaje a pie entre las ciudades marroquíes de Fez y Marrakech, realizado sin dinero, móvil ni tan siquiera cámara de foto.
La voluntad de tomar el pulso a la hospitalidad musulmana en pleno siglo XXI, lleva a su autor a dejarse llevar por acontecimientos y casualidades que desafían las leyes de probabilidad y que dan un nuevo sentido a dejarse sorprender y embriagar por un destino desconocido que se escribe día a día.
Un entretenido relato de ficción donde a través de un encuentro con un ser inmortal extraterrestre en el hall de un hotel de Barcelona , Prabathmandi, como así parece llamarse, revela al autor sus singulares vivencias e intervenciones a lo largo de nuestra joven historia como civilización.
También desvelará como ha sido su oculta tutela y otros secretos.
Todo su mensaje intenta aconsejarnos de cómo afrontar los inevitables retos  en el gran cambio que se avecina.
delta-7-blog
 portada-cs-blog
Un niño africano es rescatado de una muerte segura en su país  natal  para recibir  los mejores  estudios  posibles  en occidente y convertirse en  una prodigiosa mente  científica  capaz  de acabar con el virus del ébola.
   El  destino  y  las  manipulaciones  transformarán  a  ese personaje hasta el  punto de llegar a odiar a la humanidad entera y desear  acabar  con ella convirtiéndose en la llave del mayor atentado jamás ideado contra occidente.
Una  carrera  contrarreloj  en  la  que los servicios secretos norteamericanos  intentarán  averiguar en  qué consiste la inminente amenaza que saben se les aproxima.
 Ante una economía global y un mercado libre que arrastra con su inercia a personas, empresas, gobiernos y medio ambiente ¿Qué se puede hacer?
Un ensayo donde se explica la necesidad de tomar medidas ante la feroz lucha entre empresarios que se ven obligados a descuidar el medio ambiente, bajar salarios, aumentar turnos o irse a otros países para poder ser competitivos.
Una simple etiqueta, que transmita con fidelidad y transparencia la información del Compromiso Social que hay detrás de cada producto que decidimos consumir, puede ser la sencilla e ingeniosa herramienta que nos lleve a una nueva economía y a una nueva sociedad.
Te invito a formar parte del cambio.

 

Pin It on Pinterest